Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

26-09-2010

ELIMINADOS DE LA COPA

Los alumnos de la Secundaria del Lobo que participaron del Copa Cocca Cola quedaron eliminados luego de un controvertido episodio.

El equipo de alumnos categoría 95-96 de la Escuela Secundaria René Favaloro, del Club de Gimnasia a y Esgrima La Plata quedó eliminado en la primera ronda de la Copa Coca Cola 2010.

A pesar de ser seleccionados para disputar dicho torneo, los chicos casi quedan afuera de la participación debido a las quejas del resto de los equipos y de los organizadores respecto de que se trataba de un equipo de Juveniles federados.

Fue dura la tarea para explicar que los chicos pertenecían a la Escuela de Gimnasia y no a los equipos de fútbol juvenil del Club y por eso, luego de muchas idas y vueltas, los alumnos pudieron participar pero siempre bajo la dura vara arbitraria que nunca entró en razón de lo que ocurría realmente. Insólito, pero así fue.

El jueves 23, en el campo de deportes de Club Everton, el plantel integrado por Kensel Antonelli, Víctor Vázquez, Sebastián Larsen, Joaquín Bru, Julián Astudillo, Franco Saadi, Manuel Surasky, Lautaro Constant, Nicolás Bau, Juan Agustín Sabadella, Santiago Calabrese, Nehuen Materan y Lautaro Chaves perdió por 3 a 0 frente al Colegio Estrada.

El segundo encuentro se disputó durante durante esa misma tarde frente a la escuela San Cayetano y allí comenzaron los problemas. En los minutos iniciales del primer tiempo, Lautaro Constant convirtió el primer gol, pero luego, con un dudoso y polémico arbitraje, la expulsión no justificada de un jugador de la René Favaloro y el cobro de dos penales consecutivos a favor de San Cayetano, hizo que este colegio empatara 1 a 1 y así el resultado no les alcanzara para clasificar y pasar a la segunda ronda.

Padres, familiares y compañeros de la escuela René Favaloro hicieron de hinchada , felicitan y agradecieron por su compromiso y esfuerzo al director técnico Daniel Astudillo, a su delegado Dalmiro Arana y a la directora de secundaria Gabriela Marcos, pero en especial a los chicos que le pusieron garra y corazón a los encuentros a pesar de la llamativa situación que tuvieron que superar ¡Arriba el ánimo!, ¡va nuestro aplauso de pie!

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G