Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

20-01-2011

SUBSIDIO PARA EL CLUB

El presidente de Gimnasia Héctor Delmar se reunió con el gobernador Scioli y acordó un subsidio para realizar obras en el Club.

El pasado martes, el presidente de Gimnasia, Héctor Delmar, visitó la Casa de Gobierno donde mantuvo una reunión con el gobernador Daniel Scioli, a fin de interiorizarlo acerca de la situación general que vive la institución tripera y para llevar a cabo diversos acuerdos tendientes a beneficiar aspectos edilicios de Gimnasia.

Tal como lo comentó Delmar ayer en la conferencia de prensa luego del amistoso frente a Platense, “El gobernador de la Provincia nos dio un subsidio para arreglar el gimnasio del Polideportivo, que se destrozó con la tormenta, y nos prometió un apoyo para el programa Corazón Tripero”.

Del encuentro, también participaron el secretario General de la Gobernación, Javier Mouriño y los por parte de Gimnasia, el Vicepresidente Primero Daniel Onofri y el Tesorero, Carlos Alberto Flores.

Según lo que se informa oficialmente, en dicha reunión, se trataron distintos temas relaciones al Club, entre ellos la situación económica y también las tareas que se vienen realizando en el Estadio Ciudad de La Plata.

A su vez, el gobernador bonaerense, prometió dar un crédito a través del Banco Provincia para terminar la remodelación del Polideportivo de calle 4.

Para finalizar la reunión, los representantes de nuestra Institución, le entregaron a Scioli una camiseta de Gimnasia, dejando la agenda abierta para futuros encuentros.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G