Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

24-01-2011

EL BOSQUECITO DE LOS SOCIOS

El Club puso a disposición de los Socios el alquiler de las instalaciones de El Bosquecito. Una gran iniciativa para aprovechar.

Parecía tan difícil hace un tiempo atrás… Pero el gran esfuerzo realizado por Lito Gárgano y Roberto Gigli entre otros triperos está dando sus frutos. Y la entrega de tanto trabajo que estos socios de Gimnasia le hicieron a la institución, permite que hoy el Lobo pueda hacer algo tan simple como alquilar instalaciones.

A partir de ahora, los Socios triperos que deseen realizar una fiesta o algún agasajo y que además quieran ayudar al Club, podrán acceder al alquiler del restaurado Quincho de El Bosquecito, ubicado en 58 y 123

El valor del mismo es de $ 500 con la cancha de 7 incluido y de $ 400 para agasajos, asados, etc. Además cuenta con parrilla, cocina con horno refractario, freidora y amplia cocina.

ALQUILER DE CANCHAS

Por otra parte, los socios de Gimnasia podrán utilizar las canchas de fútbol 11 y la cancha de 7 (iluminadas). El valor de la hora y media es de $ 200 para la profesional y de $ 150 para la cancha más chica.

Lo positivo de esta medida no solo se refleja en la economía del Club, donde ingresará dinero por cada alquiler concretado, sino además, en los servicios que Gimnasia le brinda al Socio, una materia en la que la institución venía muy relegada.

Hay que destacar, que este servicio es exclusivo para los socios. Para mayor información, comunicarse al 221 15 538 2047, 424-0152 o al mail: elbosquecitogelp@gmail.com

LAS FILIALES YA SE PREPARAN

Como es sabido, durante el año las filiales de Gimnasia realizan una gran cantidad de eventos con triperos de diferentes barrios y por eso, de acuerdo a lo que varios representantes le comunicaron a Letra G, ya se prevé que las filiales sean las primeras en anotarse al momento de alquilar un lugar donde festejar aniversarios y realizar todo tipo de eventos.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G