Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

07-02-2011

CORAZÓN TRIPERO

Es un nuevo proyecto institucional muy interesante. El Club invita a una reunión informativa el miércoles a las 18 hs. en la Sede.

CORAZÓN TRIPERO Es un programa socio-sanitario diagramado por la Comisión Directiva en el que se privilegiarán la realización de chequeos médicos y odontológicos a más de 30.000 chicos
“La medicina seguirá avanzando en cirugías de alta complejidad y tecnología de punta, pero debemos poner todo el esfuerzo y la pasión para que el Sistema de Salud llegue preventivamente a la población más necesitada”. Dr. René G. Favaloro.

La Comisión Directiva del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata invita a todos los socios e hinchas del Lobo relacionados con el campo sanitario, deportivo y social a una reunión a llevarse a cabo el miércoles 9 de febrero a las 18 horas en nuestra Sede Social de calle 4.

La misma servirá como preparatoria del lanzamiento de “Corazón Tripero”. Dicho Programa se iniciará en el mes de marzo en diferentes barriadas de La Plata, Berisso y Ensenada, privilegiando la realización de chequeos médicos y odontológicos a más de 30.000 niños que practican deportes.

En esta cruzada de “Corazón Tripero”, inspirada en el gran maestro René Favaloro, los profesionales, tanto médicos como odontólogos, confeccionarán una ficha clínica y control de libreta de vacunación. Si se presentara alguna afección que requiera estudios complementarios de imágenes o de laboratorio, se hará la correspondiente derivación a los centros asistenciales.

En cada organización barrial o filial donde se realicen los chequeos, se realizarán sorteos de camisetas entre los niños que hayan realizado el control, además de entradas de invitación para concurrir a alentar a Gimnasia.

En definitiva, toda la comunidad gimnasista está convocada a esta reunión inicial para aportar y debatir ideas en el marco del rol social y sanitario de nuestro querido Club.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G