Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

10-02-2011

ARRANCÓ EL PROYECTO

Corazón Tripero tuvo su primera reunión. Más de 30 profesionales Triperos aportaron su presencia y comprometieron su ayuda.

El proyecto Corazón Tripero tuvo su primera reunión y cerca de 30 profesionales Triperos aportaron su presencia y comprometieron su ayuda.

Ayer por la tarde, el Presidente Héctor Delmar, dio comienzo, mediante una reunión en la sede, a esta nueva iniciativa en la que se privilegiarán la realización de chequeos médicos y odontológicos a más de 30.000 chicos.

Quienes estarán al frente del proyecto son el vice tercero, José Luis Mainetti, y Rodolfo Figari, otro de los integrantes de la Comisión Directiva que es parte activa del proyecto.

Entre las presencias más destacadas del encuentro estuvieron el Dr. Hugo Barros Schelotto y parte del cuerpo médico del plantel profesional de fútbol, con Pablo Del Compare, Leonel Cattini y Flavio Tunessi.

En esta cruzada de “Corazón Tripero”, inspirada en el gran maestro René Favaloro, los profesionales, tanto médicos como odontólogos, confeccionarán una ficha clínica y control de libreta de vacunación. Si se presentara alguna afección que requiera estudios complementarios de imágenes o de laboratorio, se hará la correspondiente derivación a los centros asistenciales.

En cada organización barrial o filial donde se realicen los chequeos, se realizarán sorteos de camisetas entre los niños que hayan realizado el control, además de entradas de invitación para concurrir a alentar a Gimnasia.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G