Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

12-03-2011

ARRANCÓ “CORAZÓN TRIPERO”.

La nueva iniciativa del Club tuvo su punto de partida esta mañana con la presencia de dirigentes, jugadores y muchos chicos. FOTOS

El encuentro se llevó a cabo en el predio de Gimnasia El Bosquecito, ubicado en calle 58 y 123 y contó la presencia de mucho chicos del fútbol infantil y obviamente con los encargados del proyecto encabezados por el presidente de la institución, Héctor Delmar.

Fue una mañana calurosa donde cientos de chicos de distintas disciplinas compartieron un buen momento y no desaprovecharon la oportunidad para armar un picadito en las canchas del lugar.

Lo más importante fue la instalación de hospitales móviles que se encargaron de poner el énfasis en la prevención.

Cabe recordar que el proyecto se trata de controles clínicos y odontológicos gratuitos, para niños y niñas que practican deportes en clubes barriales de La Plata, Berisso y Ensenada.

En esta cruzada de “Corazón Tripero”, inspirada en el gran maestro René Favaloro, los profesionales, tanto médicos como odontólogos, confeccionarán una ficha clínica y control de libreta de vacunación. Si se presentara alguna afección que requiera estudios complementarios de imágenes o de laboratorio, se hará la correspondiente derivación a los centros asistenciales.

En cada organización barrial o filial donde se realicen los chequeos, se realizarán sorteos de camisetas entre los niños que hayan realizado el control, además de entradas de invitación para concurrir a alentar a Gimnasia. Se estima que esta iniciativa abarcará a 30 mil chicos de la región.


Nota y fotos: Víctor Díaz


































Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G