Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

28-04-2011

AVANCES POR EL BOSQUE

Se realizó una reunión entre dirigentes de Gimnasia y el arquitecto Luis Díaz por el proyecto de remodelación. Resultados positivos.

El miércoles pasado se realizó en la Sede Social una reunión entre la Comisión Directiva y el arquitecto Luis Díaz con el propósito de que se presente su proyecto de remodelación del Estadio del Bosque, a fin de conocer pormenores de la obra y comenzar a recorrer un camino conjunto tendiente a la obtención de las tierras primero y a la remodelación en un futuro.

El encuentro, se llevó a cabo en la sala de sesiones de la Sede Social, y por el lado del Club estuvieron presentes el presidente, Héctor Delmar, El vicepresidente 1º, Daniel Onofri, el vicepresidente 3º, José Luis Mainetti y el encargado del Departamento de Obras y Proyectos, Martín Bergol.

La exposición del arquitecto, que duró poco de más de una hora, sirvió para que a través de un PowerPoint explicara las virtudes del nuevo estadio, donde se destaca su perfil ecológico, realizable en etapas y que prevé diferentes métodos de autofinanciación.

Ahora, las partes quedaron en que a partir del próximo lunes el arquitecto Luis Díaz se sumará a la mesa de trabajo junto a Daniel Onofri y Martín Bergol para exponer luego de los 45 días previstos en la última reunión conciliatoria. El objetivo primario es conseguir la escrituración de las tierras del Bosque.

Un paso importante que genera la unidad del pueblo gimnasista detrás de un gran objetivo patrimonial que sin dudas levaría a la institución a dar un paso hacia su recuperación.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G