Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

03-06-2011

FESTEJOS POR LOS 124 AÑOS

Desde el día anterior se realizaron diferentes actividades para celebrar un nuevo aniversario de nuestra querida Institución. FOTOS

Desde la noche del 2 muchos hinchas de Gimnasia organizaron como cada año su tradicional brindis para recibir el 3 de junio de la mejor manera: entre triperos.

Por eso en cada rincón de la ciudad a las 12:00 del jueves se pensaron nuevos deseos y se fijó como siempre la premisa de acompañar al equipo siempre, al margen de los resultados futbolísticos.



Por la tarde de ese mismo día, comenzaron las actividades de celebración de los 124 años de vida del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata con una jornada especial en el Hipódromo local.

Allí, la 9na. carrera se denominó Handicap 124º Aniversario del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata y fue ganada por Bolchevique. La premiación estuvo a cargo de dirigentes del Club.


Foto: Prensa Gimnasia

Ya durante el 3 de junio, cumpleaños tripero, se llevó a cabo la visita al cementerio local y luego la misa en San Ponciano para recordar a socios e hinchas fallecidos.

A su vez, en la Sede Social se llevó a cabo la Donación de Sangre albergando a una gran cantidad de gente que llevaron a cabo tan importante proceso



















Y más tarde, se concretó la inauguración de la Primera Etapa del Memorial René G. Favaloro, que se encuentra ubicado en la puerta de ingreso al Estadio del Bosque, en Avenida Iraola y calle 118. Del acto participaron el presidente de Gimnasia, Héctor Delmar entre otros dirigentes del Club; el Intendente de la ciudad de La Plata, Pablo Bruera y el Presidente de la Comisión de Homenaje Permanente, Dardo Cotignola.

A su vez, en la Sala de Exposiciones del Estadio los triperos de “Por y Para el Bosque” organizaron nuevamente la muestra del museo del Club que tuvo gran repercusión en la Ciudad.






























Fotos: Víctor Díaz

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G