Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

05-09-2011

ORGULLO TRIPERO

Carolina Da Conceiçao participará del Campeonato Argentino Internacional de Patín en Catamarca representando a nuestros colores.

Nota extraída de www.gimnasia.org.ar

Con tan solo 22 años, Carolina desarrolló una destacada trayectoria en la disciplina, en base a su dedicación, perseverancia y talento.

Carolina Da Conceiçao practica Patín en nuestro Club desde los 9 años. Y del 11 al 14 de septiembre participará del Campeonato Argentino de Internacional que se disputará en la ciudad de Catamarca.

Fue Campeona Argentina en 2008, en la Divisional “A” Eficiencia 1º Mayores, en la modalidad Patinaje Libre. Con ese primer puesto obtenido, logró el ascenso a la categoría Internacional Senior.

Esta cualidad alcanzada, le permite participar de Campeonatos Evaluativos Selectivos para Campeonatos Internacionales. Dicha categoría es de máximo nivel en el Patín Artístico y es a la cual aspiran a llegar la mayoría de los patinadores.

Debido a su actuación durante todo el 2008, el Club le otorgó como premio la Copa Arana.

En el 2010 participó de los Evaluativos de la categoría y obtuvo el 3º puesto en el Campeonato Argentino de Internacional en la categoría Nacional Senior.

Durante este 2011, ya participó del primer Evaluativo, realizado en Río Ceballos, Provincia de Córdoba, para el Campeonato Mundial y para el encuentro Internacional en el Continente, realizado en Colombia.

Además, se encuentra habilitada para participar de Eventos Internacionales en el Circuito Europeo, del cual tiene como objetivo participar en el año venidero.

Carolina es una deportista ejemplo de nuestra Institución y le deseamos los mayores de los éxitos en el Campeonato Argentino de Internacional que se llevará a cabo en los próximos días en la provincia de Catamarca.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G