Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

21-09-2011

INFORMACIÓN PARA SOCIOS

Comunicado de la Comisión Directiva de Gimnasia acerca del posible alquiler del Estadio del Bosque. Qué se hará en el futuro.

La Comisión Directiva del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, informa a los socios ante inexactitudes que se han expresado en distintos medios gráficos y radiales de la ciudad, vinculados a un supuesto alquiler del nuestro Estadio del Bosque, para el desarrollo del partido Estudiantes – Belgrano.

1) El club Estudiantes solicitó por nota a nuestra Institución el alquiler de nuestro Estadio del Bosque, por no contar con un estadio propio para el desarrollo de dicho partido.

2) Que la decisión de resolver dicha solicitud, conforme nuestras normas Estatutarias, es facultad exclusiva de esta Comisión Directiva.

3) Que el tema no fue necesario tratarlo en reunión de Comisión Directiva por devenir abstracto el pedido frente al desistimiento de las propias autoridades de Estudiantes.

4) Que no existió en ningún momento acuerdo con sus pares de Comisión Directiva del Club Estudiantes en el monto del alquiler en virtud que como se expresara en el Punto 3, ni siquiera fue tratada la cuestión.

5) Que no obstante lo expresado, se definió en Comisión Directiva que en el futuro, frente al pedido de Instituciones de la ciudad que no posean instalaciones para desarrollar eventos deportivos, culturales, etc. se decidirá la viabilidad o no, teniendo especial consideración el cuidado de nuestras instalaciones y el previo depósito de las sumas fijadas para el alquiler como así también de los montos establecidos para garantizar eventuales daños sobre nuestra propiedad.

Por otra parte se determinó asimismo que la totalidad del monto obtenido por dicha prestación se volcará al propio predio del Bosque, su mejora, ampliación y obras para la concreción del proyecto de remodelación de nuestro Estadio que fuera aprobado por las autoridades del Municipio de la Ciudad de La Plata, del Gobierno de la Provincia de Bs. As. y homologado judicialmente con fecha 19 de agosto de 2011.

6) Por último se informa a los socios que nuestro Estadio cuenta con todas las condiciones de seguridad exigidas por el COPROSEDE, para el desarrollo de eventos deportivos. Para lograr ello, esta Comisión Directiva ha realizado una importante inversión en seguridad periférica, y en tal sentido, el propio organismo ha manifestado que nuestra Institución es un ejemplo en la materia.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G