Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

29-09-2011

SE FIRMA EL CONTRATO

Luego de las repercusiones, el vocal de Gimnasia, Alejandro Feysulaj aseguró que el sábado se firma el contrato en Equinoterapia.

Luego del diálogo con la responsable de la actividad de Equinoterapia, habló en el programa “El Cafecito” de la 221 Radio, el vocal de Gimnasia, Alejandro Feysulaj, quien en primer lugar sostuvo “la actividad que realizan es por demás interesante, es un aporte para estos chicos espectacular y lo vivo porque ando todos los sábados por Estancia”.

A su vez, remarcó que no se había enterado de cómo estaba la situación contractual de modo que al ponerse al tanto actuó rápidamente: “yo participé en una reunión, que le pedimos a Patricia que viniera. Ella no pudo, pero vino gente en su representación para fijar los números y las condiciones del contrato. En ese momento se llegó a un acuerdo en un 80 o 90 por ciento. Yo ya tengo el contrato, la llamé ayer para decirle que el sábado revisamos el contrato y lo firmamos”.

“En las condiciones que se habló con el tesorero Flores, no habrá ningún inconveniente. Este contrato estaba caído y ahora vamos a hacer un montón de modificaciones –afirmó el Vocal-, en ningún momento estuvo en duda la firma del contrato”, finalizó.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G