Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

03-10-2011

LAS TIERRAS DEL BOSQUE SON DE GIMNASIA

Después de más de 20 años de lucha por parte de muchos socios, mañana a las 12:30 horas en el salón de Usos Múltiples de la Gobernación, se llevará a cabo la escrituración de las tierras del Bosque. Esperemos que sea el punto de partida de la recuperación institucional.

El martes 4 de octubre a las 12:30 horas en el Salón de Usos Múltiples de la Gobernación, se llevará a cabo la firma de la escritura que deja en manos de Gimnasia las tierras de 60 y 118.

Sin dudas que es un día que quedará grabado en la historia de Gimnasia, pero esta firma no significará demasiado si no se la acompaña con gestión institucional y decisión política.

Los socios deben estar ahí, levantando las banderas que reconocidos gimnasistas que hoy alientan desde al tercera bandeja, han dejado en sus manos para seguir con firmeza hacia adelante.

En el acto, además del gobernador Daniel Scioli y el presidente de Gimnasia, Héctor Delmar, estarán los ministros Ricardo Casal (Justicia y Seguridad) y Cristina Alvarez Rodríguez (Infraestructura).


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G