Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

04-10-2011

DÍA HISTÓRICO: LAS TIERRAS SON DE GIMNASIA

Este mediodía el gobernador Scioli firmó las escrituras de transferencia de los predios del Bosque para los clubes. Si bien falta un trámite administrativo, Gimnasia aumenta su patrimonio luego de más de 20 años de intensas luchas por parte de muchos socios. Una jornada histórica que paradójicamente encuentra a la institución inmersa en una de las peores crisis de su historia. Habrá que trabajar duro para salir adelante. FOTOS.

AMPLIAREMOS CON FOTOS.
__________________________________



Hoy flamean más que nunca las banderas de Gimnasia, que dejaron como legado los socios, encolumnados en la figura del gran Néstor Basile, tras la inmensa lucha librada para obtener lo que la institución merece: la propiedad de las tierras.

La presente jornada será inolvidable y pasará a la historia ya que el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata cuenta a partir de esta firma con la propiedad de los inmuebles en los que está emplazado el Estadio Juan Carmelo Zerillo, emblema de la ciudad, templo sagrado y orgullo de los triperos.

Falta un paso importante que es la inscripción en el Registro de la Propiedad, pero según pudo averiguar este medio, es un trámite administrativo que no pone en riesgo la concreción del traspaso.

Es un día de felicidad entre los triperos a pesar de que la noticia llega con la institución inmersa en una de las peores crisis de su historia. De todas formas, acontecimientos de este tipo, si se saben capitalizar, pueden significar un quiebre en esta mala racha que arrastra a Gimnasia. Es momento de ponerse a trabajar. De hablar menos y hacer más. De dejar los personalismos de lado para poner a Gimnasia por sobre todas las cosas. Gimnasia necesita de todos sus socios honestos, desinteresados y que aman a la institución.

Luego si llegará el tiempo de de dar el siguiente paso y aprobar las remodelaciones del estadio con el creador del proyecto, el Arquitecto Luis Díaz encabezando las acciones. Vamos Gimnasia, un tripero nunca abandona y en las malas alienta mucho más.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G