Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

01-11-2011

"TENEMOS LA CONCIENCIA TRANQUILA"

Héctor Delmar habló con Letra G Radio y reflexionó sobre la Asamblea que continuará el sábado y el conflicto con Gastón Sessa.

El presidente albiazul accedió a dialogar con Letra G Radio pero con la condición de que la misma sea breve porque debía cumplir compromisos personales.

Al inicio de la charla manifestó su postura acerca de lo sucedido con Gastón Sessa “el tema está en manos del Doctor Irisarri. Conocemos que habló por radio y pidió disculpas reconociendo su error, estamos esperando el consejo del abogado”.

Hace unos días, se publicó en el Sitio Oficial del Club la carta documento que emitió el ex arquero tripero. Con respecto a este tema aseguró que “yo no participo de la publicación de la carta del Gato, se la dieron a Prensa”.

De todas formas, respondió a las declaraciones que realizó Sessa en relación al viaje que Delmar realizó a Estados Unidos. En este sentido destacó que “no viajé por lo que dijeron sino porque había pautado hace 5 meses antes el viaje” y se mostró dolido por la forma en que se dieron los hechos “me dolió que mientan de esta forma. Hay palabras agraviantes que no puedo tolerar, entonces recrimínenle al Sessa que no se manejó con respeto”.

También se refirió a la acusación del jugador acerca de su alojamiento en los hoteles al decir que “siempre voy a la misma habitación que los jugadores”.

Respecto a la Asamblea que continuará el próximo sábado propuso que se desarrolle en un clima de “orden y respetando a los oradores y al club, que merece respeto por parte de todos los asambleistas”. También refiriéndose a su mandato dijo tener “la conciencia tranquila, hemos hecho lo máximo que pudimos. Estamos tranquilos con nuestro proceder. En el fútbol no se acertó pero hay que remediarlo”. Además destacó que “estamos en la buena senda con Troglio, para alegría del Club”.

Para finalizar intentó minimizar lo sucedido en la Asamblea diciendo que “nos votaron 3300 socios, por algo nos habrán votado” y que los cuestionamientos del último fin de semana pasaron por “los vendedores ambulantes y la comida en la escuela”. En cuanto al balance afirmó que “lo expondrá el Tesorero a consideración de la Asamblea”.

Pocas palabras, muchas dudas.


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G