Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

07-11-2011

EL LOBO EN LAS ALTURAS

Roberto Martini, Marcos Brown y Marcos Brown (h) fueron homenajeados por el Club, tras haber llegado a la cima del Kilimanjaro. FOTOS.

El miércoles pasado en la Sede Social, se llevó a cabo por parte del Club un merecido homenaje a los tres socios de Gimnasia que llevaron la gloriosa divisa gimnasista a 5.895 metros, en la cima del Kilimanjaro, Tanzania.

La idea partió en conjunto con la gente del proyecto Corazón Tripero quienes decidieron brindarle un agasajo a los odontólogos Roberto Martini, Marcos Brown y Marcos Brown (h) quienes fueron recibidos por el presidente Héctor Delmar, los vicepresidentes Bernardo Supera y José Luis Mainetti y los directivos Graciela Delmar, Marcelo Luque, Oscar Bogani y Ricardo Gutiérrez.

En el acto, se les hizo entrega de una plaqueta alusiva al logro, un banderín del Club y una camiseta de Corazón Tripero.

Además, estuvieron presente Ángel Pietrosimone, Daniel Papasodaro y Salvador Robustelli. Como así también, colaboradores de Corazón Tripero y familiares de quienes fueron agasajados.

Uno de los agasajados, Roberto Martini dialogó con Letra G Radio y comentó sus sensaciones luego de la proeza.


Fotos Víctor Díaz






















Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G