Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

21-11-2011

MUJERES DESDE EL ALMA

Se oficializó la lista opositora que se presentará el sábado a las elecciones de renovción parcial de autoridades. COMUNICADO.

Los integrantes de la lista "Mujeres desde el Alma" difundió el siguiente comunicado:

Somos un grupo de socias preocupadas y comprometidas por la realidad institucional que atraviesa nuestro amado Club de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Consideramos que es de fundamental importancia ejercer el control y fiscalización de los recursos y acciones que genera la actual gestión, para que haya una mayor transparencia en los mismos. Por eso necesitamos que nos acompañes y seas partícipe de este cambio.

Nosotras no somos una agrupación política, somos mujeres de distintos sectores, diferentes edades, diversas ocupaciones, tenemos distintas ideas y proyectos, pero nos une el amor por Gimnasia, la honestidad y la idea de un Gimnasia para todos, un Gimnasia cada vez más grande, con más socios y beneficios para ellos, más actividades y deportes, más transparencia en el manejo de los recursos, priorizar el semillero para generar ingresos, etc.

Nos acompañan en esta iniciativa familias que integran la comunidad educativa, las diferentes disciplinas deportivas y grupos de trabajo que conforman nuestra institución.

Necesitamos de los socios para hacer de Gimnasia un club grande, serio, con la participación y compromiso de todos y no conducido por unos pocos. Queremos recuperar lo que las malas administraciones nos hicieron perder y sacar a Gimnasia de la crisis que está atravesando.


ASÍ SE COMPONE LA LISTA

Comisión Revisora de Cuentas: (Titulares) 1º) Luciana Morales; 2º) Diana Martínez; 3º) Aldana Villalba; (Suplentes) 1º) Pamela Arce; 2º) Natalia Lemma.

Comisión Directiva: (Vocales Suplentes) 1º) María Fernanda Raimundi; 2º) Evangelina Guilledo; 3º) Débora Torres; 4º) Nora Olaso; 5º) Agustina Pianta; 6º) Lorena Varela; 7º) Ximena Rivero.

Jurado de Honor: (Miembros Suplentes) 1º) Andrea Celi; 2º) María Cristina Svanini.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G