Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

22-11-2011

ELECCIONES Y ASAMBLEA: LAS LISTAS

El sábado en Sede se llevarán a cabo las elecciones para renovación parcial de autoridades. A las 19 hs. la Asamblea. LAS 2 LISTAS.

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, convoca para el sábado 26 de noviembre a las 19 horas en Sede Social de calle 4, se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria para proclamar la renovación parcial de autoridades. Es preciso aclarar que el acto eleccionario se desarrollará durante la joranda, concluyendo finalmente con la Asamblea.

Orden del Día

1. Designación de dos Socios para firmar el Acta de Asamblea conjuntamente con el Presidente y los Secretarios de la Institución (Art. 115)

2. Lectura del Acta de la Asamblea anterior

3. Elección de: siete Vocales Suplentes por un año, tres Miembros titulares y dos Suplentes de la Comisión Revisora de Cuentas, por un año, y dos Miembros Suplentes del Jurado de Honor, por un año (Art.4)

4. Proclamación de los Electos (Art. 131)

En caso de llevarse a cabo la elección, se desarrollará la misma, en la Sede Social, el día 26 de noviembre en el horario de 9 a 19 horas.


LA LISTA DEL OFICIALISMO: Azul y Blanca Rene Favaloro

Comisión Revisora de Cuentas: (Titulares) 1º) Angel Pietrosimone; 2º) Nora Duymovich; 3º) Andrés Scabuzzo; (Suplentes) 1º) Fabián Everett; 2º) Alejandro Onofri.

Comisión Directiva: (Vocales Suplentes) 1º) Federico Ayllón; 2º) Carlos Piatto; 3º) Oscar Bogani; 4º) Marcelo Luque; 5º) Nicolás Cufré; 6º) Daniel Fígari; 7º) Juan Carlos Basílico.

Jurado de Honor: (Miembros Suplentes) 1º) Ideler Tonelli; 2º) Néstor Pérez Lozano.


LA LISTA DE LA OPOSICIÓN: Mujeres desde el Alma

Comisión Revisora de Cuentas: (Titulares) 1º) Luciana Morales; 2º) Diana Martínez; 3º) Aldana Villalba; (Suplentes) 1º) Pamela Arce; 2º) Natalia Lemma.

Comisión Directiva: (Vocales Suplentes) 1º) María Fernanda Raimundi; 2º) Evangelina Guilledo; 3º) Débora Torres; 4º) Nora Olaso; 5º) Agustina Pianta; 6º) Lorena Varela; 7º) Ximena Rivero.

Jurado de Honor: (Miembros Suplentes) 1º) Andrea Celi; 2º) María Cristina Svanini.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G