Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

15-04-2008

ALEJANDRO APO EN EL POLI

Todo lo recaudado por el espectáculo será a beneficio del Fútbol Infantil de Gimnasia. El sábado 19 no podés faltar.

En una iniciativa muy positiva. El reconocido periodista, Alejandro Apo presentará su espectáculo “…Y el fútbol contó un cuento”, el sábado 19 de abril en el Polidportivo de Gimnasia, ubicado en calle 4 e/ 51 y 53, a partir de las 21.30 horas.

Sin dudas que es un espectáculo de primer nivel, y al mismo tiempo, una excelente oportunidad para que la gente del Lobo y la comunidad platense en general pueda colaborar con el Fútbol Infantil de la Institución.

Para los interesados, las entradas se comienzan a vender a partir del 14 de abril de 14.00 a 19.00 hs., en la Sede, a un valor de 20 pesos.


No te lo podés perder


Alejandro Apo nació en Buenos Aires, en el barrio de Villa Urquiza, el 19 de diciembre de 1954. En 1974 comenzó su carrera como periodista y comentarista de fútbol. Trabajó en diferentes emisoras y canales de televisión. Integró el histórico programa deportivo Sport ’80 en Radio Mitre. Desde hace quince años trabaja en Radio Continental, donde forma parte del equipo de Víctor Hugo Morales y es comentarista de las transmisiones de fútbol.

En 1995 creó Todo el verano en un día y, al año siguiente, comenzó Todo con afecto -un espacio radial único en su género dedicado al fútbol, la música y la literatura-.

A partir de 2007, y siempre desde la sintonía de Radio Continental, hace todas las medianoches Donde quiera que estés, con la participación de su fiel audiencia. El 5 de enero de 1999 estrenó La pelota, un cuento y un abrazo en el teatro La Subasta, de Mar del Plata, junto al músico Marcelo Sanjurjo. Luego, vendría Todo con afecto y, posteriormente, Y el fútbol contó un cuento. Después de nueve años, con más de 270 representaciones y un éxito ininterrumpido de público, este singular espectáculo continúa recorriendo el país.


Fuente: http://www.lavoz.com.ar

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G