Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

10-04-2008

POR LA CESIÓN DE TIERRAS

El Presidente de Gimnasia, Walter Gisande se reunió, con saldo positivo, en torno a la cesión de las tierras del Bosque.

Lo que hace muchos años comenzó un grupo numeroso de socios triperos, hoy es una cuestión principal en la agenda de los gobernantes locales.

Es que el Presidente de Gimnasia, Walter Gisande, junto a su par de Estudiantes, Eduardo Abadie mantuvieron una reunión con el titular del Concejo Deliberante local, Javier Pacharotti y los jefes de cada bloque, para debatir el proyecto de ordenanza que prevé la cesión de tierras definitivas del Bosque a los equipos platenses para que puedan realizar las obras que consideren pertinentes.

De esta manera, el encuentro resultó el punto de partida de lo que pude llegar a ser un paso histórico para que el predio de 60 y 118 quede, legalmente, en manos de su verdadero dueño: Gimnasia.

En este sentido, comenzaron a correr los intereses de todo tipo, por eso, fue vital que se haya logrado el apoyo de todos los bloques para que se lleve a cabo la merecida cesión.

Habrá que seguir luchando. El tema es que cedan las tierras. Después, la cuestión política, como siempre, será una lucha a parte de la que Gimnasia no debe formar parte. La gente espera ansiosa y hoy se dio un paso muy importante.

Según trascendió, una de las condiciones para que se lleven a cabo las cesiones de tierras es que los clubes cumplan una determinada función social “para retribuirle a la sociedad el gesto que ésta tiene”.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G