Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

18-04-2012

EL FUTURO DE GIMNASIA

Federico Ayllon, Secretario General del Club, dialogó con Letra G sobre la continuidad de Troglio y la futura política de refuerzos.

Días atrás, la CD albiazul se reunió para definir la continuidad de Troglio y plantear el futuro de diferentes jugadores. Federico Ayllon, Secretario General del Club, dialogó con Letra G Radio y contó lo que dejó la charla.

Bernardo Supera, vicepresidente segundo, junto al secretario del Club se reunieron con el representante de Pedro Troglio para analizar detalles del próximo vínculo. Al respecto, Federico Ayllon comentó: “La reunión fue muy positiva para avanzar en torno a la renovación contractual.
Lo primero que me interesa plantear es la voluntad de las partes. Nosotros queremos que siga Pedro y él quiere seguir, y en base a eso lo económico no sería un problema, pero nos tenemos que sentar para avanzar en torno a un proyecto futbolístico”
.

Ayllon esgrimió que hay que crecer a nivel futbolístico en la categoría que le toque estar al Lobo: “La idea de todos es hacer el equipo mas competitivo posible, sea en Primera o peleando el ascenso”. También dijo que “de nombres concretos no empezamos a hablar, pero a Troglio le interesan muchos jugadores de los que están jugando ahora aunque se necesitan refuerzos para tener mas jerarquía”.

Otra de las cosas a tener en cuenta es el futuro de algunos jugadores importantes del primer equipo. Con respecto a Pablo De Blasis manifestó que “había exigencias desde la representación del jugador que nosotros no íbamos a aceptar por lo que le hicimos una oferta integral. Allí su representante (Juan Cruz Ollier) nos pidió que lo hiciéramos por escrito y nos dijo que en esta semana nos dará una respuesta. Es nuestro deseo llegar a un acuerdo”.

Otros de los futbolistas sobre los que declaró Ayllon fueron el volante Nicolás Cabrera, el defensor Marcelo Goux y el delantero José Vizcarra. Del ex Newell´s y Racing, entre otros, expuso que “es un jugador importante. El 40 % es de Independiente, va a interesar y vamos a hacer un esfuerzo para retenerlo”. Por lo que se refiere al Mariscal mencionó acerca de su posición de colgar los botines: “Está con ganas de dejar el fútbol. Si quiere seguir es un gusto y un honor. Pedro lo quiere convencer pero hay que respetar su postura”. En última instancia opinó sobre el futuro del Chino, a quien se le se le vence el contrato a final de temporada y el 50% del pase pertenece a Gimnasia: “No lo tenemos definido. Vamos a analizar con Pedro”.





Juan Ignacio Varano


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G