Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

25-05-2012

POSIBLE RENUNCIA EN LA DIRIGENCIA

Federico Ayllon, secretario general del Club, oficializaría su renuncia en las próximas horas luego de una fuerte discusión con Delmar.

La realidad Institucional de Gimnasia sigue sufriendo fisuras. En esta ocasión, la discusión fue puertas adentro de la dirigencia entorno a la fiesta planificada por el 125 Aniversario del Club.

El debate pasó por dar un paso atrás con la celebración debido al débil presente que incluye la situación laboral de los empleados de la Institución, la continuidad de Pedro Troglio y el armado de un futuro plantel dentro de una fuerte crisis económica donde Gimnasia no muestra un entendimiento colectivo a nivel dirigencial que permita una salida concreta.

En este contexto, el Secretario General Federico Ayllón, mantuvo una fuerte discusión con Héctor Delmar que habría establecido divisiones explícitas en la conducción. El resultado del cruce fue la renuncia de palabra de Ayllón, que en el transcurso de la semana entrante oficializaría su alejamiento del Club.

De concretarse esta medida, podrían sumarse otros miembros de la actual comisión aunque todavía no quedaron definidos cuáles serán los pasos a seguir por parte de aquellos dirigentes que mantienen diferencias.

Un problema más dentro de un desconcierto generalizado donde emergen nuevos interrogantes, posturas encontradas y un futuro difuso.









Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G