Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

28-05-2012

“EL CLUB ESTÁ TOTALMENTE PARTIDO”

Carlos Castagneto dialogó en Radio Provincia y dio su visión de la cruda actualidad institucional de Gimnasia.

El político y ex jugador del Lobo, Carlos Castagneto habló este mediodía en “Fútbol viejo nomás” de Radio Provincia y dejó todas sus impresiones y su mirada de lo que es hoy en día la vida del Club.

Se refirió a su ausencia a la charla en la casa de Juan José Muñoz: "Las palabras sobran, por eso no fui a la reunión". También dijo que en la institución "nadie pone plata en el club” y que “los aportes de socios son ínfimos". Pero recalcó: "No es cuestión de poner plata, sino de ver que modelo de club queremos".

Castagneto, además, manifestó su opinión sobre las personas que suponen ayudar a Gimnasia: "El Club no quiere abrir las puertas, dicen querer reuniones y después no se dan por un dolor de oreja. Es fácil decir yo apoyo al club y aparecer cada tres años”. Además afirmó: "Cacho (Delmar) dijo que no participaba del Consenso porque tenía un gran grupo para sacar a Gimnasia adelante".

El ex jugador del Lobo en la década del 80 opinó sobre lo que haría y los proyectos a futuro. Primero dijo que "Gimnasia tiene que desprenderse decierto patrimonio y vender como sea para afrontar el Pasivo Corriente". Y también adicionó que "hay que actualizar el Estatuto, es obsoleto, hay que hacerlo mas dinámico".

"El club está totalmente partido, no tiene una estructura económica", declaró Castagneto y complementó: "Gimnasia tiene los mismos vestuarios y 20 fracciones política; es una gran tristeza".







Juan Ignacio Varano












Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G