Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

23-08-2012

HACETE PROTAGONISTA, HACETE SOCIO

Carlos Tiatto, encargado de prensa de Gimnasia, contó en Letra G Radio los nuevos beneficios que tendrá el socio tripero. Hay promociones.

Aprovechando el envión futbolístico del primer equipo y el buen clima que corre por la institución luego se alivianar algunos aspectos económicos después de la salida del ex presidente Delmar, el hincha de Gimnasia siente que el Lobo va por buen rumbo y, por eso, es un buen momento para asociarse al Club, y así, ayudarlo mucho mas.

Con el slogan “Hacete protagonista, hacete socio”, el Club lanza una nueva campaña para la conscripción de nuevos asociados. Por eso, el encargado de la parte de prensa de Gimnasia dialogó en los micrófonos de Letra G y dijo que: “La CD ha ideado para a partir de mañana y hasta el partido con Banfield, una promoción para que el hincha se pueda asociar. Consiste en pagar solamente $100”.

Vale aclarar que los días jueves y viernes de 10 a 20 hs. y el sábado de 10 a 13 hs en la sede de calle 4 e/ 51 y 53 y el domingo de 12 a 15 hs. en el estadio del Bosque, se estará llevando a cabo dicha promoción, que consiste en un pago de 100 pesos para que el simpatizante pague el costo del carnet ($20), el pago de la cuota de agosto ($60 sin aguinaldo) y el bono para el partido ante Banfield ($20).

Además, Tiatto contó: “En septiembre vamos a estar lanzando el plan G 2.0 con muchos beneficios para el asociado vía web que los vamos a ir diciendo en la próxima semana” y agregó que “vamos a implementar la posibilidad de que el hincha se asocie desde distintos puntos del país”.

Al Lobo lo hace grande sus hinchas, pero mucho mas grande lo hace sus socios. Por eso, no dudes y aprovechá los próximos beneficios que están en camino y dale una mano al Club.


ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G