Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

29-08-2012

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

El Club convoca a la Asamblea de socios que se realizará el 8 de septiembre a las 9.00 horas en la Sede Social.

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata convoca a Asamblea General Extraordinaria para el día 8 de septiembre de 2012 a las 9:00 horas en la Sede Social de calle 4 N° 983.

Orden del Día

1. Designación de dos (2) Socios para firmar el Acta de la Asamblea conjuntamente con el Presidente y los Secretarios de la Institución (Art. 115).-

2. Lectura del Acta Anterior.-

3. Consideración de la remodelación del Estadio Juan Carmelo Zerillo, de acuerdo con el proyecto elaborado por los Arquitectos Teresa Chiurazzi y Luis Díaz.-

4. Consideración del llamado a licitación pública para la concesión de la explotación gastronómica en el Estadio Juan C. Zerillo y en la Sede Social.

5. Consideración del otorgamiento de facultades a la Comisión Directiva, de acuerdo con el Art. 64 Inc. W) del Estatuto Social, para la cesión fiduciaria de los ingresos por derechos de palcos y plateas a construir y los ingresos en concepto de canon, a un fideicomiso cuyo objeto será la remodelación del Estadio Juan C. Zerillo.

6. Consideración y aprobación de la construcción del Centro de Alto Rendimiento Carlos Timoteo Griguol, presentado por la Fundación Campus Gimnasia, hasta la finalización de las obras.

Dr. Daniel Oscar Onofri
Vicepresidente 1°

Dr. Federico Ayllon
Secretario General


Para participar en la Asamblea es necesario y obligatorio ser Socio del Club, en sus categorías Pleno, Vitalicio o Familiar; debiendo poseer una antigüedad mínima de 3 años, no tener deudas con la Institución y 18 o más años de edad.





Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G