Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

09-10-2012

“EL OBJETIVO DE G2.0 ES EL SOCIO”

Hace pocos días la página web oficial del club se renovó y con ello también se lanzó el programa de beneficios para los socios “G 2.0”.

En diálogo con Letra G Radio estuvo Aníbal Barreda, quien comandó la actualización de la web y llevo a cabo el programa “G 2.0”, que entre otras cosas, cuenta con numerosos descuentos para los socios en diversos locales de la ciudad.

La página web oficial de Gimnasia siempre estuvo posicionada entre una de las mejores de todos los clubes país, y para seguir creciendo se decidió modernizar y crear un nuevo espacio para el beneficio de la masa societaria, al respecto Aníbal Barreda comentó “Este programa es la puesta en marcha de un proyecto que tiene como objetivo el socio. La idea es que a través de su carnet, tengan descuentos y puedan participar de sorteos”.

En cuanto al objetivo y la idea de este nuevo trabajo, Barreda expresó “Estamos tratando de que el socio no solo se quede con los resultados futbolísticos, sino que el club le brinde otro tipo de beneficios, como en el futuro podría ser la vinculación con entidades financieras, de seguros, etc. Queremos demostrar que el club puede ser un motor de crecimiento económico regional”.

En principio, el grupo de trabajo comenzó a dar los primeros pasos con la puesta a punto del Lobo Shop, donde los socios pueden comprar artículos e indumentaria oficial a través de la web “El lobo shop fue una de las primeras herramientas que desarrollamos como subcomisión de marketing” expuso.

Así también, Barreda comentó el porqué del momento en que se decidió inaugurar este plan “G 2.0 es uno de los primeros pasos que estamos dando sobre un plan a largo plazo. El club antes no estaba en condiciones de soportar un proyecto a futuro”.

Los beneficios con los que pueden contar los socios, por el momento, son descuentos en variadas firmas que se encuentran en la ciudad y otras que en los próximos días figuraran también “Los descuentos que tienen los socios en los comercios que colocamos en la web, ya esta disponibles. También estamos recibiendo varias ofertas de mas firmas de la ciudad que quieren participar” explicó Aníbal Barreda.

Por último y relacionado a la utilización de las redes sociales oficiales del club, que habrá que estar atentos para poder ganar premios por sorteos, comentó: “En cuanto a los sorteos, la idea es que la figura de cada partido nos dé su camiseta para sortear entre los socios. Esta semana arrancamos con la casaca de Omar Pouso vía twitter. También, mas adelante habrá otro tipo de sorteos”.

Este proyecto que comenzó a funcionar hace pocos días, sin dudas es un avance en la modernización del Club y una buena forma de acercar más gente para que se asocie y ayude a Gimnasia.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G