Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

27-10-2012

MEMORIA Y BALANCE APROBADOS

En la Asamblea, 200 socios aprobaron el Balance y la Memoria del último ejercicio. Se consensuó el Presupuesto 2012/2013.

Ante la presencia de casi 200 socios, la comisión directiva expuso esta tarde en la Asamblea Anual Ordinaria, una serie de puntos importantes de la actualidad institucional gimnasista.

De esta manera, los sucesos de mayor relevancia en la jornada tuvieron que ver con la aprobación tanto de la Memoria como del Balance del último ejercicio y el presupuesto 2012/2013.

La Asamblea contó con la presencia de los dirigentes del Club encabezados por el actual presidente Daniel Onofri, quien también respondió algunas inquietudes de los socios. Una de ellas, pasó por la no inclusión del caso Graciela Delmar en la Memoria, hecho que se podría haber sumado al orden del día, pero persiste un descargo correspondiente al sumario iniciado que la comisión deberá tratar.

Además se dialogó acerca del juicio iniciado por el ex entrenador Ángel Cappa, las gestiones en AFIP y los contratos de los jugadores.

Vale destacar que el encuentro iniciado alrededor de las 16 horas, se desarrolló en suma tranquilidad y se pudieron exponer cada uno de los puntos previstos hasta el momento de su finalización.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G