Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

06-11-2012

“DICEN UNA COSA Y HACEN OTRA

Luego de su renuncia a la Subcomisión de Obras, Papasodaro sostuvo que es viable remodelar el Bosque pero la dirigencia no fue clara.

Daniel Papasodaro habló con Letra G Radio sobre su alejamiento de la Subcomisión de Obras del Estadio de 60 y 118, la relación con la comisión directiva y el posicionamiento que demostrará de aquí en adelante para colaborar con el Club.

En este sentido, destacó que "la Subcomisión debe seguir funcionando a pesar de mi salida y voy a seguir colaborando desde el lugar que pueda". Además, agregó que está “convencido de que la obra del Bosque se puede hacer” aunque la actual dirigencia “dice una cosa y hace otra".

Papasodaro recalcó que se elevaron propuestas para generar ingresos en función de la obra del Bosque con “tres notas donde planteamos un montón de alternativas y recursos válidos” pero “no aceptaron", y que en su momento se les solicitó el “Estadio Ciudad de La Plata para hacer un evento junto con Marín” aunque “los dirigentes no hicieron la gestión y, la fecha correspondiente al Club para usar el Estadio, se perdió".

Por último, cerró: “tengo un proyecto integral para Gimnasia que voy a presentar con más tiempo en las próximas elecciones".





AMPLIAREMOS CON AUDIO









Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G