Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

09-11-2012

PARTIDO HOMENAJE A GRIGUOL

El Club junto al Grupo "Más Gimnasia", está trabajando en la organización del partido homenaje a Carlos Timoteo Griguol.

El domingo 9 de diciembre será un día para homenajear, ayudar al club y tener la oportunidad de disfrutar, viendo jugar con la camiseta de Gimnasia a: Pedro Troglio, Alberto Márcico, Sebastián “Chirola” Romero, Guillermo Sanguinetti, Facundo Sava, Andrés Yllana, Pablo Morant, Leo Noce y Jorge San Esteban, entre otros.

Además de los ya mencionados participarán el inolvidable "Charly" Carrió, Marcelo Goux, Gabriel Amato y Jorge Reina, como así también otros jugadores que estuvieron bajo las órdenes de Timoteo como Favio “Yagui” Fernández, Edgar Adinolfi, Martín Pautasso, Gustavo Dueña y Fernando Zaniratto. Todo lo recaudado será destinado a la construcción de la nueva tribuna Néstor Basile.

Día a día la lista de jugadores e invitados irá en aumento y el 9 de diciembre en 60 y 118, el querido "Timoteo" podrá recibir el homenaje merecido de los hinchas y socios de Gimnasia.


Fuente: www.gimnasia.org.ar

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G