Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

11-11-2012

ENTREGA DE DIPLOMAS

El 19/11 la Fundación Campus entregará diplomas a Socios y Filiales que se aseguraron su laja en el Boulevard René Favaloro.

Este lunes 19 de noviembre a las 10.00, la Fundación Campus Gimnasia realizará un acto donde se está construyendo el Campus “Carlos Timoteo Griguol”.

Allí se entregarán los diplomas a los Socios y Filiales que se aseguraron su laja y estarán presentes en el Boulevard Dr. René Favaloro, como también a todos los Triperos que hicieron donaciones previas al lanzamiento de esta acción. En Estancia Chica estarán presentes Carlos Timoteo Griguol, Pedro Troglio y algunos integrantes del plantel profesional.

El objetivo máximo de esta movida es alcanzar las 600 lajas vendidas y la intención de la Fundación es festejar el hecho de haber conseguido la meta parcial de llegar a la venta de la laja número 200, cuyo comprador será anunciado en breve y se trata de alguien muy especial en el Mundo Gimnasia.

Entretanto, todos los interesados en ser parte del Boulevard pueden comunicarse ahora mismo y de concretar la compra en estos días, podrán recibir su diploma en el acto del lunes 19.

El teléfono de la Fundación es el 15.668.7622 y el correo info@campusgimnasia.org.ar.





Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G