Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

15-11-2012

SE ACERCA LA REMODELACIÓN

Información Oficial sobre las obras del Estadio Juan Carmelo Zerillo y el predio del Bosque. Se muestra un gran compromiso.

Una vez que los socios aprobaron el proyecto de remodelación de nuestro estadio y el predio en su totalidad por asamblea extraordinaria, la Comisión Directiva, entusiasmada por la respuesta positiva del socio, decidió iniciar una etapa de preinscripción para la compra de una franja de plateas.


Importancia de contar con el Fideicomiso:

Entendemos que contar con el Contrato de Fideicomiso confeccionado es de vital importancia para alimentar la confianza de todos los interesados/as.

La constitución del Fideicomiso garantiza que el destino de los fondos provenientes de la campaña de financiación serán destinados a la construcción de la Platea H Nestor Basile, ya que los mismos formarán parte de un patrimonio de afectación.

Es por ello que, en pos de la seriedad y la seguridad que requiera el proyecto, hemos estado avanzando en las gestiones que hacen a la confección del Contrato de Fideicomiso, sin hacer pública la campaña oficial completa de marketing y publicidad para el financiamiento de la obra, hasta que se lleve a cabo la firma de dicho contrato.

También para llevar tranquilidad a todos los Gimnasistas, consideramos que es oportuno ofrecer Información detallada del avance que vienen realizando los equipos técnicos especializados en 3 áreas distintas:


Área de Obras:

1. Se están realizando estudios de suelos, eléctricos, desagües y demás requisitorias técnicas para el inicio de la Tribuna Néstor Basile.

2-Presentación ante la Municipalidad de La Plata del proyecto y planos en escala de la obra de remodelación del predio del Bosque.

3-Se encuentra en etapa final de elaboración el pliego de bases y condiciones, con sus respectivos planos, para la licitación pública del área gastronómica del Estadio.


Se avanzó en los siguientes puntos con el apoyo de Por y Para el Bosque:

4-Remodelación del baño de hombres (sector techada y tribuna calle 60), con equipamientos sanitarios, revestimientos, plomería y electricidad a nuevo.

5-Nuevos accesos a sector de cabinas de periodismo, arreglos de electricidad y pintura de las mismas.

6-Recambio de más de 300 butacas de la techada.

7-Limpieza con 5 contenedores de escombros y chatarra sector perímetro calle 60, resembrado e iluminación de la cancha auxiliar.

8-Remodelación de los dos baños de damas y del vestuario de tenis.

9-Puesta en valor salón Decano para el Gimnasio del fútbol juvenil.

10-También se inició la demolición de la vieja estructura de la cancha de bochas, con actual riesgo de derrumbe.-

Obras por iniciarse en los próximos días:

11- Impermeabilización techada de socios, con membrana líquida de alta calidad.

12- Reparación de veredas, vestuarios y trampolín del sector pileta de natación, con pintura integral de ambas piscinas.


Área de Marketing y comunicación:

1- El lema de la Campaña Oficial del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata será:
REMODELEMOS NUESTRO ESTADIO, DEMOLIENDO NUESTROS PREJUICIOS: PALCO, PLATEA Y POPULAR, TODOS UNIDOS.

2- La estrategia elegida contempla la participación masiva de absolutamente todos los Gimnasistas, socios y no socios, en una propuesta integradora y de unidad, otorgándole beneficios a quienes ya están preinscriptos.

3- Aclarando que la venta de plateas es sólo una parte del plan total de financiación, es muy importante asimilar un nuevo concepto: serán plateas para la familia, amigos/as y todo aquel o aquella Gimnasista, que simplemente quiera disfrutar los partidos con comodidad.
Se ofrecerán diferentes niveles de precios según ubicación y plazos de uso, para que cada uno decida cuál comprar en función de sus posibilidades económicas.

4- Una característica clave de la propuesta en marcha es que cada persona que participe de la manera que elija, obtendrá algo a cambio.

5- Se están planificando y desarrollando distintas herramientas y métodos electrónicos de pago que ofrecerán comodidad y seguridad a los compradores.

6- Se están gestionando planes convenientes de financiación a través del Banco Provincia, entidad bancaria que a su vez será el administrador del Ficeicomiso en trámite.

7- Se están produciendo los elementos promocionales y de comunicación publicitaria, que llevarán el mensaje y la información completa a través de distintos medios, Vía Pública, Televisión y Redes Sociales entre otros.


Área de gestión del Fideicomiso:

Existe desde las autoridades del Banco Provincia y desde la Comisión Directiva, la convicción política de avanzar para lograr la remodelación.
Se está avanzando en los siguientes puntos:

1- La gerencia legal de Bapro Mandatos y Negocios, y el asesor jurídico del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, están puliendo el contrato de Fideicomiso hasta ponerse de acuerdo con las cláusulas principales.

2- Al mismo tiempo, el Banco Provincia se encuentra analizando una base de datos de socios del club, suministrada por la Institución, a los fines de precalificar a cada uno desde el punto de vista crediticio. En base a eso se ofrecerán al socio distintas alternativas de pagos (créditos personales, pagos con tarjetas de crédito hasta en 24 cuotas, etc).

3- El arquitecto Luis Díaz se comprometió a presupuestar la obra con mayor detalle, un pedido expreso de Bapro Mandatos y Negocios para ponerse de acuerdo con el fondo fideicomitido.

Fechas estimada de lanzamiento de la Campaña Oficial:

Tomando en cuenta la altura del año en que nos encontramos y considerando las erogaciones de dinero que se producen durante las vacaciones, el fuerte de la campaña está planteado desde febrero, coincidente con el inicio de las actividades del año.

Estamos trabajando con el firme compromiso de remodelar nuestro Estadio Juan Carmelo Zerillo, empezando por la Platea H, Néstor Basile.

Es el mandato que los asociados nos dieron, y en poco tiempo más será una realidad.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G