Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

19-11-2012

A PASO FIRME AVANZA EL CAMPUS

Con la presencia de Griguol se agasajó a los socios y filiales que compraron las primeras 200 lajas para el Boulevard Favaloro. FOTOS.

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
______________________________


Las 200 lajas vendidas resultan una excusa en medio de tanto esfuerzo por ver a un Gimnasia más grande. En la mañana radiante de Estancia Chica, quienes llevan adelante el proyecto Campus Gimnasia sentaron las bases para empezar con la construcción del Boulevard Dr. René Favaloro, a partir de la venta de 200 lajas que llevarán los nombres de las familias aportantes.

En este marco, quien se llevó todos los reconocimientos fue Carlos Timoteo Griguol quien le dará el nombre al proyecto que se está construyendo en el predio que el Lobo tiene en Abasto. Además, hubo muchos socios que acompañaron la actividad que consistió en la presentación de la marca Fundación Campus Gimnasia como Main Sponsor de las Lobas (Voley) y también se hizo un reconocimiento especial a la Cuarta División, equipo campeón de la temporada 2012 del fútbol juvenil.

Asimismo, se le entregó un diploma distintivo a Timoteo Griguol y se nombró a cada uno de los socios y filiales que se verán reflejados en el Boulevard. Estuvieron presentes también, el plantel de vóley de primera, jugadores del plantel profesional y empresarios que colaboran con el proyecto.

Ahora, según informan los organizadores, se avanzará en un nuevo objetivo que consiste en llegar al número de 600 lajas vendidas, lo que permitiría recubrir de manera total el recorrido del mencionado Boulevard.

Es por este motivo que Fundación Campus informa a todos los socios que aún no compraron una laja y tienen el deseo de hacerlo, que se pueden comunicar telefónicamente al (221) 15-6687622 o bien por correo electrónico a info@campusgimnasia.org.ar.

Según los organizadores, la idea es que en los primeros meses del año que viene el plantel de fútbol profesional pueda comenzar a utilizar la primera parte de la obra, que comprende la zona de baños y vestuarios, gimnasio y sale de prensa, entre otras disponibilidades.


Fotos. Carlos Roletto – Letra G
Fuente: http://diagonales.infonews.com

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G