Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

01-12-2012

SE PRESENTÓ

Rafael Ton presentó en la sede su nuevo libro con un gran marco de triperos. Homenaje al Ronco Basile y muchos aplausos.

En el salón de la sede social, el escritor Rafael Ton presentó su nuevo libro “La Patria Gimnasista” bajo la presencia de un nutrido grupo de amigos y Triperos que se acercaron al evento.

Con la presencia del Presidente en ejercicio Daniel Onofri y otros directivos, el autor realizó una nueva presentación literaria.

El autor, también artífice de “Leyendas del Bosque”, columnista en Tribuna Gimnasista, director de Revista Ginasiá! y del sitio web Mundo Lobo, entre otros, llevó a cabo este nuevo trabajo donde rinde homenaje al hincha de Gimnasia, como lo destacó el propio Rafael, ya que la Patria Gimnasista consta de una serie de cuentos Triperos que relatan historias, anécdotas y vivencias del pueblo albiazul.

Luego de que el propio autor tome la palabra, se presentó un video homenaje al reconocido periodista Nestor “Ronco” Basile, a quien le fue dedicado el libro. El evento finalizó con la lectura de uno de los cuentos de la edición, que culminó bajo un gran aplauso por parte de los presentes.

La “Patria Gimnasista” de Rafael Ton tendrá como uno de los puntos de ventas al Loboshop de la sede social.



Nota: Nacho Moreno
Fotos: Juan Ignacio Varano

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G