Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

08-01-2013

DESMENTIDA OFICIAL

Ante los trascendidos de que Gimnasia podía jugar en 25 y 32, Letra G dialogó con Ayllón: “algunos inventan esos disparates”.

Como en cada inicio de la temporada, el tema del estadio se hace presente en la agenda tripera a partir de informaciones, trascendidos y rumores que muchas veces no tienen arraigo en informaciones oficiales.

Esta mañana, el tema que sacudió la modorra veraniega de los hinchas de Gimnasia fueron los trascendidos que daban cuenta de la posibilidad de que Gimnasia juegue al menos nueve partidos en el estadio Ciudad de La Plata, entre los meses de febrero y junio del corriente año.

Según trascendió, la Comisión Directiva habría consultado al estado provincial la posibilidad de jugar en 25 y 32 los siguientes partidos: el 15/2 Huracán, 1/3 N. Chicago. 15/3 A. Tucumán. 29/3 I.Rivadavia. 12/4 Douglas Haig. 26/4 Ferro. 10/5 Gimnasia (J). 31/5 R. Central. 14/6 Sarmiento.

Ante esta situación, Letra G consultó a uno de los Secretarios Generales del Club, Federico Ayllón, quien rápidamente desestimó esta información afirmando que “desde la Institución en ningún momento se pensó en una cosa tan absurda como esa”. A su vez, remarcó “lo vi esta mañana y la verdad que me generó mucha tristeza ya que esa información no tiene ningún vínculo con la realidad y lo único que hace es entorpecer en un momento muy importante para el Lobo”, subrayó.

“No sé con qué intenciones se difunden rumores disparatados de este tipo, -continuó Ayllón- pero no se puede entender que en este semestre en el que nos jugamos la vida inventen esos disparates”. Por último, el Secretario concluyó “tenemos que estar unidos y tirar todos juntos para el mismo lado. Pedro el otro día compartió un mensaje que debemos rescatar: necesitamos buenas caras y la mejor predisposición para llevar a Gimnasia a Primera”.

De esta manera, desde la Institución se echó por tierra la posibilidad de que el primer equipo de Gimnasia vuelva a actuar durante la presente temporada en el estadio Ciudad de La Plata. A su vez, es importante rescatar también el mensaje de trabajo y unidad que vuelve a dirigirse a los triperos en tiempos en los que el Lobo se juega todo para cumplir con el objetivo.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G