Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

28-04-2008

INTEGRACIÓN ALBIAZUL

El Fútbol para ciegos del Lobo continúa trabajando. Se realizó un partido entre Gimnasia y La Plata F.C.


En el marco de integración deportiva para jóvenes con capacidades diferentes que lleva a cabo el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, el plantel de Fútbol para Ciegos realizó un encuentro con el equipo de La Plata Fútbol Club, equipo que compite en el Torneo Argentino A.

Los participantes fueron Diego Marani, Walter Pagano, Omar Seguel, Daniel Sotomayor, Gonzalo Figueroa por el lado de Gimnasia; mientras que Emanuel Marani, Emanuel Armendi, Nacho Latorre y Emiliano Morandeira lo hicieron por La Plata Futbol Club.

A su vez, todo fue posible gracias a la colaboración de Roxana Aguilar, Diego Etchegaray, Nestor Marani y Marcelo Marquihossi.

Lo importante pudo verse cuando los chicos de La Plata quisieron jugar con los ojos vendados para no tener ninguna ventaja, demostrando así, ambos planteles, que se puede desarrollar un evento de amplia cordialidad, amistad, colaboración mutua y solidaridad.


Fuente: Marcelo Marquihossi.- Coordinador General de la Subcomisión de Deportes para Discapacitados del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G