Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

16-01-2013

PASÁ EL VERANO EN EL BOSQUE

Veni al BOSQUE te esperamos cuando quieras. Hacete socio y disfrutá: pileta, tenis, picnic, colonia, boxeo y esgrima. FOTOS.

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
____________________________


Este verano 2013 tiene como principal protagonista al Estadio del Bosque. En él, no solo se puede disfrutar de las piletas, el área de descanso o jugar al tenis, sino que además se lleva a cabo la Colonia de Vacaciones de Gimnasia y se pueden practicar distintas disciplinas como lo son el Gimnasio de pesas, Boxeo y el recientemente incorporada, la actividad de Esgrima.

Muchas veces se dice que el socio paga una cuota cara en relación a lo que ofrece el Club. Pero la realidad, también muestra que a veces, las actividades son poco difundidas y muchos no sabe o no son atraídos para comenzar a participar en el Lobo, dándole valor al Club y la gente que trabaja.

Una vez más, el socio puede disfrutar del verano dentro de las instalaciones de su club sin necesidad de acudir a otras instituciones con el fin de mitigar el calor, entretener a los más pequeños o bien ponerse en forma.

El Bosque tiene ese encanto especial que lo hace único en el mundo y no cualquiera tiene la posibilidad de pasar esta sofocante estación en el lugar que además elije para alentar a su equipo.

Para mas información acerca de los valores y los horarios:

BOX.

ESGRIMA.

COLONIA DE VACACIONES.

TENIS.

PILETA.


Nota y fotos: Víctor Díaz

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G