Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

13-02-2013

TARDE DE NOVEDADES EN LA SEDE

En la presentación la nueva camiseta de Gimnasia, Daniel Onofri aprovechó para realizar varios anuncios. FOTOS.

ACCEDER A LA GALERÍA DE FOTOS.
___________________________


PRESENTACIÓN DE LAS CAMISETAS

En la Sede Social se llevó a cabo la presentación de las nuevas camisetas que vestirán los jugadores del plantel profesional durante la Temporada 2013 y que debutaría el próximo lunes ante Huracán. La marca Penalty en la jornada de ayer publicó el spot publicitario de la flamante Colección titulada “El Bosque es del Lobo”.En la presentación hizo uso de la palabra el actual presidente en ejercicio, Daniel Onofri y estuvo acompañado por el vicepresidente Bernardo Supera y los jugadores Lucas Licht, Fernando Monetti e Ignacio Fernández.

En breves palabras, el mandamás Tripero comentó cómo fue la construcción del lema de la marca, retomando en el tiempo a los días por los cuales se desarrollaba la Asamblea Extraordinaria última, donde se dispuso la remodelación del estadio de 60 y 118. “Porque sin Lobo no hay Bosque, y sin Bosque no hay Lobo”, concluyó.
Vale aclarar, que en la semana entrante, los nuevos modelos de camisetas se comenzarán a vender tanto en el Lobo Shop de la sede social, como así también en los negocios deportivos de la ciudad.

FIDEICOMISO Y OBRAS

En otro orden, también tuvo lugar el llamado a licitación para comenzar las obras de remodelación en el estadio. Allí tuvo la palabra el integrante de la Sub Comisión de Obras, Lisandro González quien comentó cómo serán las cafeterías y comedores a edificarse dentro del predio, uno en el salón el Decano y otro en el ingreso de Socios con venta hacia el exterior como así también diferentes espacios dentro del predio de 60 y 118.

Luego, retomó la palabra Onofri y se refirió al fideicomiso a crearse y el aporte de los socios en el último tiempo: “somos responsables de la elaboración del fideicomiso y a la vez, también de una estrategia publicitaria con la que saldríamos una vez que esté firmado el contrato. Sobre ese tema en particular tenemos que agradecer la colaboración de los socios por todos los proyectos vinculados a la reforma y ampliación de nuestros predios, ya que ellos se acercaron a dar una mano”.

A su vez, también sostuvo: "nosotros hemos tenido como Comisión Directiva una apretura muy importante hacia la gente que se acercó. En ese contexto se generaron muchas cosas positivas para el Club, desde los arreglos de los baños hasta lo que es una campaña publicitaria o estrategia comercial que también lo hace otro grupo de socios (“Vamos Gimnasia”) que en poco días más se va a dar a conocer en paralelo a la suscripción del contrato de fideicomiso”, finalizó.

RENUEVA NACHO

Como último dato, el propio Presidente fue el encargado de confirmar que en la jornada de mañana se le renovará el vínculo con la institución al volante Ignacio Fernández. De esta manera, Gimnasia continúa con el proyecto futbolístico a largo plazo y manteniendo en el club a las promesas que surgieron de las divisiones inferiores. Vale recordar que a la firma de Fernández se le suma la de otros referentes como Monetti o Barsottini, que prolongaron su contrato hace tiempo.


- VOTAR EN LA ENCUESTA DE LETRA G.


Cobertura: Nacho Moreno – Juan Ignacio Varano
Fotos: Carlos Roletto

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G