Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

05-03-2013

¿QUIÉN PAGA LOS DESTROZOS?

Letra G tuvo acceso al sector visitante del Bosque luego del cruce entre los simpatizantes de Chicago y la policía. FOTOS

En Letra G tuvimos acceso al sector visitante del Estadio J.C Zerillo luego de los incidentes del pasado sábado, donde los simpatizantes de Nueva Chicago se enfrentaron con la policía.

En el lugar no se encontraron mayores roturas edilicias pero pudieron observarse vallas rotas, baldosas partidas, canteros destrozados, la puerta de sanitarios descolocada y luego arrojada en el sector donde se encontraban los policías.

En diálogo con Ariel Almeyda, intendente del Estadio, expresó que el mismo día la policía realizó las pericias del lugar y se abrió una investigación.

Así también, comentó que su tarea fue recolectar fotos y realizar un informe con lo sucedido para luego elevarlo a la comisión directiva, y que ellos decidan cual será la continuación del caso.

Se espera que, como sucedió en ocasión anterior cuando hubo incidentes pero por parte de simpatizantes de Rosario Central, la comisión de Nueva Chicago se haga cargo de los destrozos.
















Nicolás Bazzan



Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G