Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

09-03-2013

LO QUE DICE APREVIDE DE GIMNASIA

La máxima autoridad de APreViDe contó que se reforzarán los operativos de seguridad para los hinchas de Gimnasia vs Atlético.

Luis Morales , titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), se refirió a las medidas de seguridad que se tomarán cuando juegue el Lobo para que no se repitan hechos similares a los ocurridos el fin de semana pasado, que terminaron con un muerto en las inmediaciones del zoológico.

“Vamos a extremar las medidas para cuidar a los verdaderos hinchas. Al partido visitante, como medida de seguridad, pedimos que haya un canje previo a socios únicamente. Esto quiere decir que ninguna persona sin entrada viaje porque no podrá conseguir entradas y en función de eso, se verá qué medidas extremar ante Atlético Tucumán. Ahora tomamos esta medida, ante Atlético Tucumán después se verá” , le dijo Morales a La Redonda.

“Queremos proteger a los verdaderos hinchas. Nuestro trabajo es extremar las medidas y sacar a los delincuentes que se disfrazan con una camiseta”, agregó.

Y aconsejó que: “Ante Olimpo, es necesario que la gente lleve carnet, documento y entrada” .

Respecto a qué cree sobre los dirigentes que otorgan entradas a los barras, manifestó, “la idea es que los dirigentes que hagan o hacían esto, dejen de hacerlo. A los dirigentes lo primero que le pedimos es que no protejan o apañen. Entiendo la cuestión del miedo y nosotros y el Estado debemos garantizar la seguridad. Hay que llevarlo a la Justicia, que hizo por ejemplo se dispusiera una custodia permanente al presidente de Independiente Javier Cantero, para que no sufra amenazas” , cerró Morales , quien definirá si Gimnasia ante Atlético Tucumán jugará en el Bosque o no.


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G