Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

28-03-2013

ACUERDO PARA OBRAS

Con la ayuda de la Municipalidad de La Plata, Gimnasia acordó obras en los predios de Estancia Chica y El Bosquecito.

Esta tarde se juntaron el intendente de la ciudad, Pablo Bruera, el presidente de Gimnasia, Daniel Onofri, el diputado provincial, Gabriel Bruera, el vicepresidente tripero, Bernardo Supera, uno de los integrantes de la Subcomisión de Obras, Salvador Robustelli y el director técnico albiazul, Pedro Troglio, para acordar la realización de obras, en los predios deportivos que tiene la Institución.

En el Bosquecito se proyectan mejoras para las canchas y la implementación de luces para el sector donde se realiza hockey femenino. Desde el Municipio prometieron que se sacará un montículo de tierra que perjudica al predio y servirá para aprovechar otros espacios. A su vez, se colocará el alambrado perimetral que da a la calle 129 y se pondrá un portón.

En Estancia Chica se refeccionarán los vestuarios de las piletas que servirá también para la nueva Cancha 5 y se llevarán a cabo obras complementarias en el sector de los fogones.

Como compensación, la Institución "abre sus puertas a la comunidad para la integración de chicos carenciados y con capacidades diferentes que podrán disfrutar de la práctica de deportes y esparcimiento". En relación a esto, el DT de Gimnasia, Pedro Troglio, ofreció brindar clínicas de fútbol para los jóvenes de la ciudad de La Plata.


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G