Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

08-06-2013

LOS SOCIOS PIDIERON POR EL BOSQUE

Cientos de hinchas se movilizaron ayer a la sede social de nuestra institución para hacerle saber a los dirigentes su descontento por jugar en el estadio de 25 y 32. Primero, la policía no dejaba entrar a los socios a su club, luego se cortó calle 4 y, cuando se pudo ingresar, hubo cánticos por 60 y 118, pedido de respuestas y nueva convocatoria para el próximo lunes.

Cerca de las 19 horas, como pautaron los socios desde el momento en que el presidente Onofri confirmó la localia de Gimnasia en el Estadio Ciudad de La Plata, comenzaron a llegar muchos Tripero para pedir explicaciones. Desde el comienzo se vio una imagen irritante en las escaleras de entrada a la Sede, con una decena de policías que impedían el paso de los socios a su club.

Mientras tanto, en la calle, entre cantos de pertenencia al Bosque e ideas para seguir adelante con la movilización, se llegó a un acuerdo con la fuerza policial y los socios ingresaron hasta el hall del club. Allí, miembros del MIG (Movimiento Identidad Gimnasista) tomaron la voz de mando y distribuyeron una nota avalada jurídicamente, que luego fue firmada por los socios, donde se reclama la iniciación de obras en el predio del Bosque (aprobado en la asamblea del 8/9/2012), y la localia de Gimnasia en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Tras varios minutos sin tener respuesta de la comisión directiva, y comunicado por los empleados del club la ausencia en la institución de los mismo, fue Nicolás Cufre (vocal suplente) quien se dirigió hacia los socios y se responsabilizó de hacer llegar dicha nota a sus superiores. Luego de lo acontecido, se convocó a una nueva movilización para el próximo lunes.

Nicolás Bazzan

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G