Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

09-06-2013

“PODEMOS SER CAMPEONES DE AMÉRICA”

Con esa frase, Troglio sintetizó lo que significaría la unidad política en el Club. Fue en el marco de un almuerzo por los festejos del ascenso.

Los festejos por el ascenso continúan y por ello este Domingo en el Sindicato de Salud Pública se llevó a cabo un almuerzo organizado por los integrantes del Plan Integral con el fin de agasajar al plantel que logró el regreso a la máxima categoría del futbol argentino.

La reunión se caracterizó principalmente por la presencia de los distintos sectores de la vida política del Club, desde el actual Presidente Daniel Onofri hasta aquellos que en pueden ser considerados “opositores” a la actual gestión.

Dicen que “la Unión hace la Fuerza” y en ese sentido fueron las declaraciones de Troglio cuando fue invitado a dirigir la palabra a los más de 600 triperos presentes en el salón. Pedro fue contundente al decir que "si muchos de los personajes que hoy están acá se unen podemos ser campeones de América" haciendo una clara alusión a la Unidad política de cara a las elecciones de Noviembre próximo.

También hubo una fiesta en que no faltó nada, desde la conducción de Andrés Pagani hasta los bombos y las trompetas de La 22 que le dieron el tinte de cancha necesario en este tipo de eventos. Además hubo una torta conmemorando el aniversario 126, brindis, videos y una carnaval carioca tripero al ritmo de la popular banda Los Arándanos.

Vale destacar y resaltar la buena predisposición que tuvo Troglio y sus dirigidos para sacarse fotos y firmar autógrafos durante casi todo el evento, aun cuando era el momento de comer el asado.

El Lobo está de fiesta, pero no por ello hay que dejar de lado el futuro. No hay tiempo que perder, estas dos temporadas en la B Nacional deben servir de experiencia para no volver a cometer los mismos errores del pasado y que terminaron con el descenso no sólo futbolístico sino que también institucional.

No servirán de nada las palabras que en este agasajo dijeron Troglio, Onofri y los integrantes del Plan Integral si en un futuro el Club no tuvo claros y concretos signos de crecimiento.

Es el momento ideal para crecer, ya supimos lo que fue tocar fondo.


Víctor Díaz

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G