Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

29-07-2013

CASTAGNETO, CON "SOMOS GIMNASIA"

En el marco del plenario de esa Agrupación, reunió a sus principales colaboradores dejando en claro cuál es su ideal de gestión.

La campaña por las elecciones de Noviembre próximo no entraron en receso, lejos de ello, la gente de Somos Gimnasia realizaron un plenario con el fin de diagramar las pautas a seguir. El mismo fue conducido por Carlos Castagneto junto a Raúl Tassi y Jorge Seisdedos como los principales oradores.

En su discurso, Castagneto hizo hincapié en que el proyecto de trabajo se basará en la gestión remarcando que “hay que repensar muchas cosas, aquel que venga con la billetera llena y diga que va a salvar a Gimnasia, no va. En Gimnasia no hay más salvadores, eso ya lo hemos vivido y no es solución”.

En cuanto a que rol o función ocuparía en el armado de la Agrupación fue contundente, “si me toca ser presidente no seré un salvador, seré un compañero más de comisión directiva y tendremos que trabajar a la par como fin para “que Gimnasia vuelva a ser un Club”.

Como cabeza del proyecto que lleva adelante Somos Gimnasia, Castagneto pretende “acompañar el ascenso futbolístico con el ascenso del socio” tratando de dar un marco de club como integrador social.

La participación de la Agrupación dentro de la vida del Club -que ya viene apoyando distintas disciplinas (indumentaria en hockey, pelotas en fútbol juvenil, pintura para la impermeabilización del techo de la platea)- irá en aumento según contó uno de los principales referentes.

A su vez, en el plenario se dieron a conocer los encargados de las principales áreas de trabajo, jugando una carta fuerte ya que el resto de las agrupaciones aún no han dado nombres. En el deporte amateur estará a cargo de Raúl Tassi, en el fútbol infanto-juvenil el proyecto de formación que llevarán adelante Darío Ortiz y Pablo Morant.

En la parte económica está trabajando Jorge Seisdedos junto a su equipo técnico de trabajo y otro grupo de socios que se acercó a colaborar en los últimos días, fútbol profesional Marito Diaz y Martín Estiú. En educación están trabajando con un proyecto educativo acercado por Rolando Suáarez acompañado por Victoria Mc Coubrey. La Gerencia de Marketing estará a cargo de Rafael Gamarra.

En este sentido, Carlos Castagneto remarcó que “debemos trabajar en conjunto, sin egoísmos, ser generosos y abrir nuestro proyecto a todos los gimnasistas. Debemos buscar los mejores dirigentes y a todos los socios con ganas de colaborar en cada una de las sub comisiones: universitarios, juventud, filiales, deportes amateur, capacidades diferentes, damas, museo, vitalicios”, dejando en claro que son bienvenidos todos los socios que quieran sumarse a trabajar en la Agrupación.

Somos Gimnasia puso las cartas sobre la mesa, la carrera por las elecciones no detuvo su marcha a pesar del receso futbolístico.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G