Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

24-10-2013

DEL POTRO-HEWITT POR LA PLATEA

El próximo miércoles 30 se realizará una conferencia de prensa en la sede donde Guillermo Marín y la CD estarán anunciando el evento.

Como anticipó Letra G a fines de septiembre, el próximo 7 de diciembre se llevará a cabo un acontecimiento único en la historia de la institución. Por primera vez, dos tenistas de primer nivel mundial como Juan Martin Del Potro y Lleyton Hewitt estarán disputando un encuentro en el Juan Carmelo Zerillo, y lo recaudado irá destinado a las obras que levantaran la platea “Nestor Basile”, donde antiguamente se encontraba la “H”.

De este modo, el próximo miércoles 30 de octubre se realizará una conferencia de prensa en la sede social desde las 13 hs, donde Guillermo Marín y miembros de la comisión directiva estarán oficializando dicho evento.

Al respecto, Guillermo Marín, el empresario líder de la productora integral “Imagen Deportiva” que se encarga de realizar eventos de grandes magnitudes, comentó en la semana en ESPN que “elegí a Del Potro por ser el mejor tenista argentino (se ubica 5° en el ranking de ATP), y al australiano Lleyton Hewitt, justamente porque su apellido comienza con la letra “H”, como la recordada platea del Bosque”.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G