Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

29-10-2013

CASTAGNETO PRESENTÓ CANDIDATURA

Se inauguró el local que resume la unidad de las agrupaciones Somos Gimnasia y Plan Integral de cara a las elecciones de noviembre.

A falta de un mes para las elecciones, no solo el oficialismo es candidato con Daniel Onofri a la cabeza, sino también la oposición con la alianza Plan Integral-Somos Gimnasia. El grupo que tendrá a Carlos Castagneto encabezando la lista abrió su bunker en 54 entre 11 y 12, ante cientos de triperos que se acercaron con camisetas y banderas.

La noche estuvo cargada de emociones y presencias de destacadas glorias del fútbol mens sana. Además de los recuerdos y las anécdotas de un pasado exitoso, Carlos Castagneto lanzó las ideas fuerza que forman parte de un plan estratégico de gestión.

"Asegurar la localía en el Bosque, trabajar integralmente las divisiones inferiores, darle la contención necesaria al socio, transparentar la administración", son sólo puntos de un fuerte discurso que apela a sumar voces y voluntades.

Aportaron sus conceptos Jorge Seisdedos y Ricardo Alconada. Destacando la idea de unidad y participación.

El local fue colmado con la pasión del pueblo tripero, los bombos, las trompetas y su familia con un protagonismo singular de jóvenes y mujeres.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G