Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

07-11-2013

"QUEREMOS UN CLUB GRANDE"

La Trastienda fue el lugar elegido por la Agrupación Somos Gimnasia para presentar su candidatura de cara a las próximas elecciones.

Como se conocía de antemano el ex arquero del Lobo y actual funcionario, Carlos Castagneto, se lanzó como opción para los socios. Asociado a la gente del Plan Integral el hombre de Somos Gimnasia competirá frente al oficialismo que llevará como cabeza de lista a Daniel Onofri.

“Quiero que los empleados y los futbolistas estén al día, denme la posibilidad de regalarles un campeonato y club abierto para todos los socios”, agregó Castagneto en un un discurso breve y preciso que duró unos minutos manifestó sus intenciones.

Hubo más declaraciones

Jorge Seisdedos quien había dialogado el sábado con Letra G Radio aclaró que no va dibujado y que la intención es armar una Institución grande que pueda ser campeona.

El referente del Plan Integral, Antonio Gargiulo, recordó todos sus esfuerzos por el armado del plantel que logró el ascenso. Además comentó “hablé con Pedro y me comprometí a traerle los delanteros que necesita en diciembre”

Ricardo Alconada prometió tener una “obligación con Gimnasia” y Raúl Tassi aseguró seguir de cerca las actividades que se realicen en la sede.

Así, la agrupación quedó oficialmente presentada de cara a las elecciones triperas a desarrollarse el próximo 30 de noviembre.



















Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G