Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

18-11-2013

MELAZO OFICIALIZÓ SU CANDIDATURA

El juez de Garantías César Melazo oficializó su candidatura a las elecciones del próximo 30 de noviembre, y así quedó lanzada “Frente Por Gimnasia”.

“Frente Por Gimnasia” será la tercera lista que irá por la presidencia de Gimnasia en las elecciones que se desarrollarán el 30 de noviembre. En un evento realizado en el Hotel Argentino de 46 entre 5 y 6, el juez de Garantías, César Melazo, presentó su candidatura junto a Daniel Papasodaro (fue anunciado como vicepresidente 1°) y Carlos Gaskín.

"Muchos de los integrantes de esta lista hace años que vienen colaborando con el club y no fueron escuchados. Nuestra idea es que el bono no sea obligatorio o directamente que no esté más, queremos hacer espectáculos públicos en el estadio Ciudad de La Plata y recaudar", sostuvo Melazo, quien añadió: “Gimnasia no puede no esperar billeteras millonarias salvadoras".

“Con este grupo de trabajo estamos dispuestos a ser una alternativa distinta para el socio. El club está más endeudado que antes, son muchos los juicios laborales que hay”, prosiguió Melazo, y sentenció: “No queremos ser ni Néstor (por Kirchner) ni tampoco la Municipalidad (por Bruera), nosotros queremos ser solo Gimnasia”, en clara referencia a la disputa entre el oficialismo y Somos Gimnasia.

De esta manera, la tercera fuerza que competirá en las elecciones del 30 de noviembre ya quedó presentada, y será una alternativa más para los socios triperos que se cerquen a votar.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G