Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

04-12-2013

DEL POTRO VISITÓ EL BOSQUE

El tenista argentino recorrió las instalaciones del estadio Tripero. Hablamos con el arquitecto encargado de armar la cancha. FOTOS

Hoy por la tarde, el tandilense Juan Martín Del Potro llegó al Estadio Juan Carmelo Zerillo para conocer el lugar donde jugará un partido de nivel internacional contra Lleyton Hewitt. Este evento, anticipado por Letra G a fines de septiembre, se llevará a cabo el sábado desde las 18 horas. con espectáculos previos al partido principal, y luego cerrará un show musical de Los Totora. El objetivo del partido será recaudar fondos para construir la Platea “Nestor Basile”, como explicó Guillermo Marín en conferencia de prensa días atrás.

Por su parte, luego de caminar por el césped de 60 y 118, el tenista habló de lo que espera para la exhibición ante el autraliano: “Estoy contento de jugar en Argentina, y en un estadio de fútbol. Voy a jugar contra un ex número uno del mundo, y una persona con la cual tengo una muy buena relación. Esperemos que salga un gran partido y buen espectáculo para la gente”. A su vez, en relación al objetivo del encuentro expresó: “Siempre que podamos ayudar será muy bueno, y haciendo lo que sabemos hacer es más fácil. El día de mañana habrá mucha gente que podrá disfrutar de las nuevas plateas en el estadio de Gimnasia”.

Desde el lunes se comenzó a armar el rectángulo de juego donde se llevará a cabo el encuentro entre los tenistas. En consecuencia, tuvimos la oportunidad de hablar con el arquitecto encargado de las obras, quien expresó: “La cancha viene armada por paneles de madera tratada, donde nosotros al bajarla del camión solo tenemos que posarla sobre una estructura de caño, unirla y pintarla. Por último se coloca la carpeta, que es la superficie donde juegan, pintamos, colocamos la red y listo. Hoy miércoles estamos en un 70% del armado”.

De esta manera, será de vital importancia la concurrencia de todos los triperos, y también no afines al Club, para que este año se pueda comenzar a construir la Platea “Néstor Basile”.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas pueden adquirirse en las boleterías de la Sede Social, calle 4 e/ 51 y 53 o a través de Ticketek.
























Nicolás Bazzan

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G