Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

08-12-2013

HEWITT CON LA AZUL Y BLANCA

El australiano jugó parte del partido con la camiseta de Gimnasia y se ganó la ovación del público presente. APOSTILLAS.

ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
_________________________________________________________________________________

Marín dio su aporte: El empresario Guillermo Marín, principal gestor del evento que tuvo ni mas ni menos que como beneficiado a Gimnasia como institución, en la finalización del partido entre Del Potro y Hewitt agradeció y manifestó la donación de 200.000 pesos de su propio bolsillo para que se comience la remodelación de la ex platea H. Gran gesto del productor de la gran fiesta de esta tarde noche.

Famosos en el Bosque: Además de las presencias notables de los dos tenistas con nivel internacional, el Bosque fue visitado por grandes estrellas y famosos conocidos en la Argentina. Estuvieron en la velada tenística Dalma Maradona (hija del “10”), Valeria Archimo (esposa de Marín), el periodista Juan Carlos “Toti” Pasman y algunos mediáticos como el humorista “Campi” y su esposa Denise Dumas, entre otros personajes reconocidos.

Parte del plantel dijo presente: Algunos futbolistas y un sector del cuerpo técnico se acercó al Juan Carmelo Zerillo para no perderse el gran evento. Estuvieron el arquero albiazul Fernando Monetti, el capitán Lucas Licht, el entrenador Pedro Troglio, además del ayudante de campo Víctor Bernay, el entrenador de arqueros Gabriel Vega y el resto del cuerpo técnico.

Hewitt se puso la azul y blanca: En el primer set disputado por Juan Martín Del Potro y Hewitt, el tenista ex número 1 se colocó la camiseta tripera con el número “22” y la inscripción de su apellido en el dorsal, lo que provocó el aplauso y la ovación de todo el público presente al ver al australiano con la camiseta del Lobo.

Gritos y risas: A lo largo del partido, el silencio que necesita este deporte hacía que mas de uno se anime a algún grito para con los tenistas. El cariño se hacía sentir desde la popular como desde la platea, que hacían sonreír a los protagonistas. Desde el pedido por el “¡Come on!” para Hewitt (su característico grito) hasta la petición para Delpo para que juegue la Copa Devis. También se escuchó un insulto para Mónaco, conocido hincha de Estudiantes, en tono de broma.

Regalos para la gente: Los tenistas tuvieron su tiempo para regalarle cosas a la gente, que se emocionaba cuando los deportistas le obsequiaban algunos objetos como vinchas, pelotas o hasta la remera de Del Potro. De raquetazos, el tandilense y el australiano, lanzaban esféricos hacia las populares.

La alegría de Delpo: Al finalizar el cotejo, Juan Martín Del Potro, mostró su contento al agarrar una sidra que le dio una casa de bebidas alcohólicas y que, al descorcharla, le lanzó la espuma a parte de los reporteros gráficos que estaban en el lugar, como así también a la gente ubicada en las inmediaciones del rectángulo azul.

Dos grandes, dos socios: Los dos tenistas internacionales fueron nombrados como socios honorarios de la institución, al entregarles un carnet de grandes dimensiones con sus fotos y datos como reconocimiento a su disposición para ayudar al club. Del acto formaron parte el presidente de Gimnasia Daniel Onofri y uno de los vices, Bernardo Supera. También, se les dio la Copa Ciudad de La Plata.

Se estima una gran recaudación: Alrededor de 600.000 pesos es lo que se estipula que derivó en la ganancia con la venta de localidades del espectáculo. Esto, sumado al aporte de Guillermo Marín y lo que sume cada socio, es mas que suficiente para la colocación del primer ladrillo de la Platea “Néstor Basile”.

Show y fuegos artificiales: Luego del partido de tenis, el grupo platense Los Totora cerraron el espectáculo con algunas de sus canciones, junto al show de fuegos de artificio. Cantaron entre tres y cuatro temas y la gente se fue yendo, consumando su mayor atención en el duelo entre ambos tenistas. Gran fiesta en el estadio del Bosque.

No se olvidaron de Basile: En el estadio se repartieron un modelo de billete de un dólar con la figura principal de Néstor Basile y el escudo de Gimnasia, que tenía como “valor” una bolsa de cemento para comenzar con la construcción de la platea que llevará su nombre.



Juan Ignacio Varano

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G