Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

20-12-2013

LA NOCHE DE LAS FUNDACIONES

El próximo sábado 21 de diciembre a las 21 horas, en el Pasaje Dardo Rocha de la Ciudad de La Plata, se llevará a cabo la Noche de las Fundaciones, una cena show con el sorteo de un Chevrolet Onix O Km, viajes y electrodomésticos. El valor de la entrada es de $ 750 y se puede abonar en efectivo, débito o crédito en tres o cinco cuotas sin interés con tarjetas Visa o Visa Electrón.

El Campus crece. De eso no hay duda alguna. Pero crece mucho más con el aporte de cada uno de los socios e hinchas. La compra de lajas es el desarrollo que provoca que siga su curso, como cada evento recaudatorio por y para el Campus ubicado en Estancia Chica.

Es por esto, que el próximo sábado 21 de diciembre a las 21 horas, en el Pasaje Dardo Rocha de la Ciudad de La Plata, se llevará a cabo la Noche de las Fundaciones, una cena show con el sorteo de un Chevrolet Onix O Km, viajes y electrodomésticos. El valor de la entrada es de $ 750 y se puede abonar en efectivo, débito o crédito en tres o cinco cuotas sin interés con tarjetas Visa o Visa Electrón.

Para más información te podés comunicar a los teléfonos (0221) 421-4684 o 15-668 7622 o mediante las páginas webs de las fundaciones: www.campusgimnasia.org.ar o www.fundacionalbiazul.org.ar


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G