Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
El Club

24-01-2014

EL PRIMER PASO

El Club dio a conocer las cifras por lo recaudado de los DTI y novedades sobre la venta de localidades para la "Néstor Basile".

A continuación, el comunicado emitido por la Institución en su sitio oficial:

Gimnasistas:

En el día de hoy hemos dado el primer paso significativo depositando en la cuenta del fideicomiso el importe de $ 89.500 por la venta de DTI realizadas hasta el día sábado 18/1/2014, más $10.300 que ya fueron transferidos directamente desde la cuenta de dineromail con la que se vendieron de manera online, sistema que vale aclarar, cobra una comisión entre 4 y 5%. (Ver detalle)

Es decir, se depositaron en total $ 99.800 correspondientes a 1996 DTIs vendidos.

GASTOS PRELIMINARES

Es importante comunicarles a todos los Gimnasistas que, a partir de ahora, el producido por la venta de DTI (valor simbólico por una bolsa de cemento) abonado en el Loboshop de la Sede, será destinado a gastos preliminares indispensables para poner en marcha las obras. Esos gastos preliminares son por ejemplo:

-Honorarios por el Cálculo Estructural de la Tribuna.

-Aportes Obligatorios a las Cajas de Ingenieros y de Arquitectos.

-Estudio de suelos.

-Aprobación de Planos en el Municipio.

-Tasas de Higiene y Seguridad.

-Gastos de llamado a licitación.

-Reubicación de Torres de Iluminación.

-Seguros de Accidentes y ART.

-Obrador y oficina de Obra.

Estos ingresos no serán depositados en la cuenta del mismo debido a que de hacerlo, no podrían ser utilizados hasta tanto alcancemos el piso técnico de recaudación que asegure completar la totalidad de la obra, esa es la condición que debemos cumplir por el contrato del fideicomiso.

Tomamos esta decisión porque al finalizar la venta de plateas, necesitamos tener realizadas la mayor cantidad de tareas preliminares necesarias, para empezar la obra inmediatamente y no perder el poder adquisitivo del monto recaudado en ese momento. Estas gestiones podrían demorar 4 ó 5 meses.

Todos podremos controlar la venta de DTIs (aporte por el valor simbólico de una bolsa de cemento) ya que la información estará publicada y actualizada en la web oficial del Club.

Adicionalmente es oportuno aclarar que los ingresos por la venta de DTI que se perciban por la venta Online a través de la página oficial, seguirán siendo transferidos sólo a la cuenta del Fideicomiso.

VENTA DE PLATEAS

Sólo restan los últimos detalles relacionados a la definición de medios de pago, en breve estaremos lanzando la campaña publicitaria y venta de plateas.

Todos los medios de pago que estarán disponibles para comprar plateas, contemplan el depósito directo del dinero hacia la cuenta del fideicomiso por parte del comprador, sea cual sea el método de pago que elija: depósito en efectivo, transferencia online, tarjetas de crédito habilitadas, pago a través de dineromail, mercadopago, etc. Todos los métodos de pago disponibles serán debidamente publicados en un listado al momento del lanzamiento.

Les recordamos que en la web oficial está publicado el video explicativo que expone todas las opciones disponibles, para que cada Gimnasista elija la más conveniente según sus posibilidades económicas.

Luis Diaz
Director de proyecto – Vicepresidente 2°

Miguel Parisi
Administrador FF

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G